Wismichu hace un Tour por su casa y deja alucinando a sus seguidores

Wismichu hace un Tour completo por su casa museo y deja alucinando a sus seguidores

El youtuber gallego Wismichu publicó hace unos días en su canal un tour de su casa en donde enseña todas sus colecciones y ha dejado a todos con la boca abierta.

El manga, los videojuegos y los tatuajes, son sus grandes pasiones

Desde sus comienzos en internet, Ismael José Prego, más conocido en internet como Wismichu, ha dejado claro que es un gran amante de los tatuajes, los videojuegos, el manga, el anime y de la cultura japonesa, y así lo demuestra en gran parte de la decoración de su casa.

Al principio del vídeo muestra el salón donde tiene su gran colección de libros manga, separados entre europeos y americanos, además de sus videojuegos, una máquina de pinball de Super Mario y una vitrina llena de figuras, entre las que destacan todas las de Zelda y One Piece.

De camino a la planta de arriba se pueden ver algunos comics gradeados en la pared, como el del Capitán Marvel, Lobezno en solitario o el número uno de Thunderbolts, y algunos posters enmarcados sobre videojuegos.

En el vestidor enseña su gran colección de zapatillas de diferentes marcas y algunos chaquetones que tiene.

En la habitación guarda más libros y cómics de manga, cuadros como el de Astroboy, Zelda o un collage con dibujos de la cultura popular del artista alemán, Kami.

El lugar más emblemático de toda la casa es su oficina y lugar de trabajo, donde almacena más rincones con partes de su colección, como figuras de Star Wars, Zelda, Pokémons, Fullmetal Alchemist, Dragon Ball y numerosos Funkos y un tesoro, como un libro del códice del vuelo de los pájaros de Leonardo Da Vinci.

Por su puesto no podía faltar su mesa de trabajo, con los monitores, el ordenador y demás accesorios para grabar y hacer streaming.

No es de extrañar que todos sus seguidores se quedasen alucinados al ver el inmenso material de coleccionista que posee, siendo el sueño de cualquier persona que le encantan este tipo de cosas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.