Vuelve "Los misterios de Laura" con una película

Vuelve «Los misterios de Laura» con una película

La serie “Los misterios de Laura” vuelve a televisión española con una tv movie tras 7 años de ausencia tras su repentina cancelación el 8 de abril del 2014 después de finalizar su tercera temporada.

La inspectora Laura Lebrel regresa a escena para resolver uno de los casos más difíciles de su carrera

La película lleva por título «Laura y el misterio del asesino inesperado», en donde María Pujalte volverá a retomar su papel de la inspectora Lebrel cuya fama la precede.

La tv movie se estrena el próximo jueves 13 de enero del 2022 a las 22:40 horas en TVE.

¿De que trata la trama?

En una noche de celebración en una universidad privada con muchos invitados y después del discurso de cierre del año académico ante profesores, alumnos y padres aparece muerto en su despacho el rector Eugenio Ortiz, un prestigioso teórico y antiguo asesor de la policía, que lleva más de 50 años enseñando a las nuevas generaciones de investigadores y agentes de la ley la forma de resolver los crímenes más crueles e inexplicables.

El rector se encuentra con un tiro en el pecho y no hay arma del crimen por ningún sitio y todo está cerrado por dentro.

La inspectora Lebrel tendrá que ponerse manos a la obra cuanto antes si quiere descubrir quién es el asesino y para ello contará con sus fieles compañeros Martín, Lydia y Vicente.

Aparte del elenco de siempre se unirán a la tv movie los actores Raúl Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi.

Los fans de «Los misterios de Laura» nunca entendieron porque la serie llegó a cancelarse en su día con los buenos datos de audiencia que cosechaba por entonces con una media de 2 millones y medio de espectadores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.