Viva La Dirt League: Sketches de comedia sobre juegos

Viva La Dirt League: Divertidos Sketches de comedia sobre juegos

Si te encanta la comedia y los juegos no te puedes perder este fantástico canal de Youtube donde recrean sketches super divertidos que parecen sacados de una película.

Nunca fue tan divertido juntar la comedia con los juegos

Hoy os traemos a la web uno de los canales más divertidos que te puedes encontrar en la plataforma de Youtube. Se trata de «Viva La Dirt League», donde sus creadores recrean todo tipo de situaciones de comedia sobre juegos.

Viva La Dirt League – YouTube

Detrás del proyecto «Viva La Dirt League» se encuentra un grupo de tres amigos de Nueva Zelanda llamados Alan Morrison, Adam King y Rowan Bettjeman. Ya cuentan con más de 3 millones de seguidores en su canal de Youtube

Aunque las recreaciones de cada uno de sus vídeos son parodias, es impresionante el trabajo y las horas dedicadas detrás de las cámaras de estos chicos para poder llevar a cabo cada escena que graban. Otro punto fuerte a su favor es su estupenda escenografía, vestimenta y efectos especiales, que parecen sacados de una película de verdad.

Por si fuera poco, en el canal también te vas a encontrar otro tipo de sketches diferentes bastante interesantes que te harán pasar un buen rato para disfrutar con los amigos.

La fotografía de la noticia tiene copyright y está extraída de Viva La Dirt League (@vivaladirt)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.