Tráiler y fecha de estreno Avatar 2: El sentido del agua

Tráiler y fecha de estreno Avatar 2: El Sentido del Agua

Han pasado trece años desde el estreno de la primera película de Avatar y James Camerón presenta la segunda parte, en donde los efectos visuales y su colorido siguen siendo algo maravilloso .

Avatar: The Way Of Water

El 18 de diciembre del 2009 el productor y director de Titanic, volvió por la puerta grande con el estreno de Avatar, pulverizando todos los récords de taquilla posibles por aquel entonces, recaudando la friolera cifra de 2700 millones de dólares en todo el mundo.

Título Oficial Avatar 2

Tal fue el éxito abrumador que no ha dudado en seguir por el mismo camino y anunció una franquicia de 4 películas más para los próximos años, contando claro, que todo continúe así de bien con cada una de ellas.

El título de esta segunda parte se llama «Avatar: El sentido del agua», y su estreno ya tiene fecha oficial, será para finales de año, concretamente el próximo 16 de diciembre, bajo la productora 20th Century Fox.

Sinopsis y tráiler

Según el productor Jon Landau, Avatar 2 está ambientada 10 años más tarde que la primera parte y contará la historia de la familia Sully (Jake, Neitiry y sus hijos), y lo que hace una persona para mantener unida a su familia. Jake y Neitiry se verán obligados a abandonar su hogar y explorar otras regiones de Pandora, lo que les hará pasar mucho tiempo en el agua y alrededor de ella.

El elenco de la película volverá a contar con los actores de la primera parte, Sam Worhington y Zoe Saldana como Jake y Neitiry, en el caso de Sigourney Weaver volverá pero en un rol diferente ya que su personaje moría al final de la primera parte y lo mismo pasa con el malvado general Miles, interpretado por Stephen Lang.

También estará Cliff Curtis como Tonowari, Joel David Moore como Norm Spellman, Oona Chaplin como Varang , Giovanni Ribisi como Parker Selffridge, CCH Pounder como Moat y Matt Gerald como Corporal Lile Wainfleet.

Los hijos de Jake y Neitiry serán interpretados por Jamie Flatters como Neteyam, Britain Dalton como Lo’ak, Trinity Bliss como Tuktirey y Jack Champion que interpreta a Miles Socorro como el hijo humano adoptivo.

Uno de los fichajes estrella para la nueva estrella es el de la actriz británica Kate Winslet, que ya se puso a las órdenes de Camerón anteriormente en Titanic, en la cuál va a interpretar a Ronal, una de las integrantes de un nuevo clan llamado Metkayina, que se cruzará en el camino de los protagonistas.

A continuación os dejamos el tráiler oficial:

Tras continuos retrasos y muchísimo trabajo de por medio, se han confirmado las fechas de lanzamiento de las siguientes partes:

– Avatar 3: El Portador de Semillas (20/12/2024).
– Avatar 4: El Jinete de Tulkun (18/12/2026).
– Avatar 5: La Búsqueda de Eywa (22712/2028).

Galería de Fotos Avatar: El Sentido del Agua

No te pierdas las mejores imágenes de la película «Avatar: El sentido del agua», para que las descargues y las pongas de Fondo de Pantalla o Wallpapers:


¿Os gustó la primera película de Avatar?, pensáis que va a tener el mismo éxito todas sus precuelas?, podéis dejarnos vuestros comentarios al respecto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.