Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones

Tráiler Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones

Uno de los juegos de rol más famosos de todos los tiempos «Dragones y Mazmorras» vuelve por todo lo alto, pero esta vez convertida en una película de acción real, cuyo estreno está previsto para el 2023

Un mundo mágico de ladrones, con mucha acción y comedia

No es la primera adaptación cinematográfica que se hace de Dragones y Mazmorras, ya que en el año 2000 se estrenó una versión protagonizada por Justin Whalin, Marlon Wayans y Jeremy Irons, aunque el resultado y la crítica en taquilla no fue el esperado, pero a pesar de ello con el paso de los años la cinta se convirtió en un film de culto.

En esta nueva entrega que se va a estrenar el próximo 3 de marzo del 2023 parece que se lo han currado mucho y promete no defraudar a sus millones de fans.

Sinopsis: Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones

Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones” nos lleva al mágico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.

La película está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant encabezando el reparto y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Dungeons & Dragons está basado originalmente en un juego de rol de fantasía lanzado en el año 1974 que tuvo mucho éxito.

En la serie Stranger Things se puede ver en muchas ocasiones a Mike, Lucas, Will y Dustin jugar al juego, ya que son fanáticos de Dragones y Mazmorras.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *