Tráiler de "Halo": La nueva serie del popular videojuego

Tráiler de «Halo»: La nueva serie del popular videojuego

Parece que por fin los millones de jugadores y fanáticos de «Halo» van a ver cumplidos sus sueños tras la adaptación del videojuego en forma de serie por parte de Paramount +.

En el año 2005 se intentó hacer una película pero diversos estudios no estaban por la labor de financiarla debido a su presupuesto y a si sería realmente rentable. El director Peter Jackson se ofreció a ser el productor ejecutivo pero finalmente no se llegó a un acuerdo con 20th Century Fox y se tuvo que suspender indefinidamente el proyecto.

¿Qué nos vamos a encontrar en «Halo: The Series»?

La historia se desarrolla en el siglo XXVI en un conflicto bélico entre los humanos y una raza alienígena llamada «Covenant», que es el punto de partida de la trama del primer juego de la franquicia de Xbox del 2001.

Covenant es una alianza formada por diferentes especies alienígenas unidas por su ideología religiosa que quieren acabar con la raza humana.

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber, en el papel del protagonista Master Chief (Jefe Maestro), que es un supersoldado de la Tierra considerado un héroe para los marines de la agencia UNSC y el único que puede salvar a la humanidad de su extinción, Natascha McElhone (Doctora Katherine Halsey), Yerin Ha (Quan Ah), Jen Taylor (Cortana), Shabana Azmi (Almirante Margaret Parangosky), Charlie Murphy (Makee) o Bokeem Woodbine (Soren-006) entre otros.

La primera temporada contará con 9 episodios cuyo estreno en EE.UU está previsto para el 24 de marzo a través de Paramount +. En España aún no se ha confirmado su fecha de salida, ya que la plataforma no está disponible en nuestro país, aunque podría emitirse en cualquier otra.

La franquicia de videojuegos Halo lleva vendidas hasta la fecha más de 81 millones de unidades en todo el mundo, desde su primer lanzamiento en 2001 con «Halo: The Master Chief» en Xbox.

Tráiler de la nueva serie del videojuego Halo

Os dejamos el tráiler del videojuego Halo para que lo disfrutéis y no se os haga la espera tan larga:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.