Tom Holland es el actor de moda en Hollywood

Tom Holland es el actor de moda en Hollywood

El actor británico está siendo todo un fenómeno en estos momentos ya que actualmente sus dos últimas películas que ha estrenado recientemente están siendo un éxito de taquilla.

Su debut cinematográfico fue en la película «Lo Imposible» en 2012

El nuevo chico de moda en Hollywood tiene nombre y se llama Tom Holland, su última película que se encuentra ahora mismo en las carteleras «Uncharted» está basada en el popular videojuego de la franquicia del mismo nombre y cuya recaudación hasta el momento es de unos 140 millones de dólares en todo el mundo.

En la película interpreta al joven Nathan Drake, que se embarcará en su primera aventura como cazatesoros junto a su nuevo amigo Victor Sully y en donde ambos tendrán que recuperar un tesoro perdido de Magallanes de hace 500 años.

Su anterior película «Spider-Man: No Way Home» estrenada el pasado mes de diciembre sigue batiendo todos los récords, ya que hasta la fecha lleva acumulada un total de 1800 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia en EE.UU.

Sin duda para el actor el primer papel importante de su carrera donde destacó siendo aún un niño y alabado por la crítica fue en la película española «Lo Imposible» del director Juan Antonio Bayona en el año 2012, cuyo éxito en España e internacionalmente hicieron que su recaudación llegara a los 200 millones de dólares.

El actor ha anunciado que se va a tomar una pausa en su carrera para descansar

Aún le queda por estrenar su nuevo proyecto, una nueva serie para Apple TV «The Crowded Room» donde va a interpretar a un joven con problemas de identidad.

Después de grabar la serie se tomará un merecido descanso tras estar trabajando durante 7 años ininterrumpidamente.

¿Qué le depara el futuro a Tom Holland?

El actor tiene muy claro que quiere seguir interpretando papeles que le aporten mucho como actor y seguirá trabajando duro para seguir demostrando que no es solo un actor de moda pasajero en Hollywood sino todo lo contrario.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.