Segunda Semifinal de Eurovisión y adelanto de la actuación de Chanel

Segunda Semifinal de Eurovisión: Países clasificados y breve actuación de Chanel

Anoche se celebró la segunda semifinal del Festival, en la cuál se clasificaron otros diez países para la final y en donde Chanel tuvo su minuto de gloria.

Países clasificados para la final de Eurovisión

Ayer volvió a ser una noche muy intensa en Turín, ya que 18 países competían para ganarse una plaza para la gran final del sábado de Eurovisión, pero solo diez de ellos fueron los afortunados.

Para decidir quién pasaba a la final se contabilizó los votos a través de dos sistemas, mediante los jurados nacionales de expertos y mediante los espectadores desde casa.

Después de las actuaciones de todos los países, Laura Pausini y Mika interpretaron a dúo las canciones «Fragile» de Sting y People Have The Power» de Patti Smith, para el deleite de todos:

Antes de hacer el recuento de votos y de conocer a los diez finalistas, la representante española Chanel charló un poco con Laura Pausini y a continuación interpretó un adelanto de su actuación:

Después del poderío en el escenario de Chanel con «SloMo», llegó el gran momento de la noche. Los países que finalmente se clasificaron fueron Bélgica, República Checa, Azerbaiyán, Polonia, Finlandia, Estonia, Australia, Suecia, Rumania y Serbia.

Un total de 20 países competirán este sábado día 14, a partir de las 21:00 horas, en el que solo uno conseguirá proclamarse ganador y coronar Eurovisión.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.