¿Por qué Ibai Llanos tiene tanto éxito?

¿Por qué Ibai Llanos tiene tanto éxito?

Uno de los streamers más populares de Twitch es Ibai Llanos, un español con una gran influencia a nivel nacional e internacional que los últimos años consiguió un éxito tan grande que muchos siguen sorprendidos por su reconocimiento, no solo por la plataforma de Twitch, sino también por sus otros contenidos y colaboraciones.

El éxito de Ibai Llanos

Desde el 2021, el streamer Ibai Llanos es una de las figuras más reconocidas no solo dentro del mundo gamer, sino también en sectores más amplios, gracias a que captó la atención de celebridades dentro y fuera del país.

En caso de ser seguidores del español, te interesará conocer los principales motivos que impulsaron su éxito en los últimos tiempos.

La personalidad del streamer

Uno de los puntos a favor del streamer es su personalidad. El español se caracteriza por ser espontáneo, natural y carismático en sus directos por Twitch, entrevistas y contenido humorístico publicado en redes sociales.

Gracias a esto, se convirtió en uno de los personajes más queridos y popular entre los jóvenes.

Además, reconoce la importancia y la influencia de sus palabras ante la audiencia, por lo que se centra en crear contenido sin toxicidad, sin malos mensajes y con mucha responsabilidad.

Entrevistas a celebridades

Otro de los motivos que impulsó su éxito en los últimos años a nivel mundial son las entrevistas en directo, bloque conocido como “Charlando tranquilamente”, en la cuales comparte un momento junto a personas famosas reconocidas.

Entre las entrevistas más famosas, están a los futbolistas Sergio “Kun” Agüero, Neymar o Piqué, cantantes como J Balvin, Dani Martín o Ed Sheeran. También destaca su entrevista a Lionel Messi en su presentación en el Paris Sant-Germain, emisión en directo desde el estadio del club parisino.

Comentarista de la Copa América

En sus inicios, el español comentó partidas de LOL y participó como caster a tiempo completo en competiciones LVP. Gracias a esta experiencia y la popularidad de sus directos, se convirtió en comentarista oficial de la Copa América, consiguiendo los derechos para reproducirla en directo.

La transmisión alcanzó los 250.000 espectadores, un número que nunca se vio en la península ibérica con respecto a estas competiciones, siendo un total éxito para el español.

¿Qué le espera a Ibai?

El streamer Ibai Llanos cuenta con varios récords a lo largo de su carrera como creador de contenido.

Uno de sus primeros récords es superar los 1,5 millones de espectadores en Twitch durante los combates de “La Velada del año”, en el 2021.

Sin embargo, con la transmisión del debut de Messi en el PSG, alcanzó los dos millones de espectadores en total en toda España, con 500.000 personas de pico de visualización y una media de 343.000 espectadores.

Además, comenzó el 2022 batiendo récords con las campanadas de Nochevieja 2022, donde compartió junto a Ander Cortés, Jorge Werlyb Casanovas y Ramón García. La transmisión por su canal de Twitch superó los 800.000 usuarios simultáneos y alcanzó un total de 2,2 millones de espectadores únicos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.