Peridot: El nuevo "Pokemon Go" de mascotas virtuales

Peridot: El nuevo «Pokemon Go» de mascotas virtuales

La compañía Niantic, desarrolladora del exitoso «Pokemon Go» ha anunciando hace unos días su nuevo juego de mascotas virtuales, aún sin fecha oficial de lanzamiento.

Un mundo lleno de criaturas virtuales que habrá que criar

Al igual que ocurre en Pokemon Go, los jugadores tendrán que salir a la calle guiados por un mapa e ir capturando a las diferentes criaturas que salgan a su encuentro para luego hacerse cargo de ellas en todos los sentidos.

La misión principal en Peridot será criar a las mascotas desde que nacen hasta la edad adulta y proporcionarles todas sus necesidades básicas, como darles de comer, jugar con ellos y conseguir que se reproduzcan para protegerlas de su extinción.

El juego también contará con un modo multijugador para expandir el mundo virtual de Peridot mucho más lejos, incluso algunas criaturas podrán parecerse a sus animales favoritos como dragones, unicornios o guepardos entre muchos otros.

Para los usuarios habituales de Pokemon Go, la dinámica del nuevo videojuego Tamagotchi les va a resultar muy similar en cuanto a la jugabilidad, ya que también dispondrán de un mapa y podrán visualizar en todo momento el inventario de todas las especies de mascotas capturadas y sus características.

Podrán llevar a sus Peridotos a cualquier lugar y explorar nuevas aventuras, donde descubrir elementos útiles para que se sientan felices y por si fuera poco, poder hacerse fotos y vídeos con ellos para tener un bonito recuerdo.

De momento no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que sea a lo largo de este año y estamos seguro de que va a tener tanto éxito como su antecesor.

Tráiler Oficial

No podía faltar las primeras imágenes oficiales del videojuego y aquí os traemos el tráiler oficial de Peridot:

En la web oficial podéis suscribiros para estar al tanto de nuevas noticias y saber cuando estará disponible el juego en tu país.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.