"Oceanhorn 2": Increíble videojuego de aventuras RPG que fue exclusivo de Apple Arcade

«Oceanhorn 2»: Increíble videojuego de acción y aventuras RPG

Hoy os recomendamos un juego para móviles que fue un auténtico éxito cuando fue lanzado en exclusiva para Apple Arcade, se trata de ‘Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm‘.

Embárcate en un viaje épico a la altura de The Legend Of Zelda

Fue lanzado en el año 2019 por la compañía Cornfox & Bros y más tarde también salió a la venta para Nintendo Switch y PC.

Oceanhorn 2 sucede mil años antes que la historia de la primera parte, en donde el joven caballero ‘Hero’ con la ayuda de Arquímedes, Trin y un entrañable robot, tendrán que embarcarse en un viaje único e inolvidable para detener al hechicero malvado Mesmeroth y a su terrible ejército oscuro.

Por si fuera poco la calidad gráfica que el juego nos ofrece es impresionante, ya que en su día salió a la venta en exclusiva para Apple y actualmente sigue siendo uno de los mejores arcades que existen en la plataforma.

Tampoco se queda atrás su preciosa banda sonora, la libertad de movimientos mientras manejamos a los protagonistas, sus magníficos puzles y acertijos para ir avanzando en la historia, su sistema de combate, las mejoras de nuevas armas y la apertura de cofres misteriosos con diversas recompensas.

El RPG ofrece unas 20 horas de juego en mundo abierto para que vivas la aventura en primera persona, descubriendo todo lo que Arcadia y los diferentes reinos te ofrecen para descubrir y explorar.

A continuación os dejamos el tráiler de ‘Oceanhorn 2′: Knights of the Lost Realm’:

Si te gustan los juegos legendarios tipo Zelda en donde el destino del mundo está en tus manos no te lo puedes perder !

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.