Millie Bobby Brown celebra su mayoría de edad siendo «Barbie»

Millie Bobby Brown celebra su mayoría de edad siendo «Barbie»

La actriz de ‘Stranger Things’ acaba de cumplir 18 años el pasado 19 de febrero y para celebrar su mayoría de edad ha querido someterse a un cambio de look.

Feliz cumpleaños Barbie

Siempre vienen bien los cambios y más cuando es por una ocasión especial, tanto que Millie Bobby Brown ha cambiado el color de su larga melena y se ha trasformado en «Barbie», totalmente de rubia junto con su actual novio Jake Bongiovi (hijo del cantante Jon Bon Jovi).

En la foto se puede ver a la pareja representada como ‘Barbie y Ken’ muy guapos y felices, ya que solo se cumple 18 años una vez en la vida y ha querido celebrarlo por todo lo alto.

Futuros proyectos de Millie Bobby Brown

La actriz va a estrenar próximamente la cuarta temporada de «Stranger Things» el próximo 27 de mayo, en donde volverá a interpretar al personaje de ‘Eleven’.

También tiene pendiente el estreno en Netflix este año de «Enola Holmes 2», en donde se meterá de nuevo en el papel de la hermana del famoso detective Sherlock Holmes, y en esta nueva aventura deberá enfrentarse a su primer caso como detective privada buscando a una niña desaparecida.

Otro de sus nuevos proyectos va a ser la película de temática fantástica «Damsel», cuya trama contará la historia de la princesa Elodie, que se casará con el príncipe Henry pensando que es el amor de su vida, pero lo que no sabe es que va a ser sacrificada a un dragón.

El director del film va a ser el español Juan Carlos Fresnadillo, siendo la propia Millie Bobby Brown la productora de la película.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.