Michelle Jenner será de nuevo Aloy en "Horizon Forbidden West"

Michelle Jenner será de nuevo Aloy en «Horizon Forbidden West»

Michelle Jenner volverá a ser la estrella indiscutible de la segunda parte del juego de PlayStation que lleva por título «Horizon Forbidden West».

Los fans de ‘Horizon’ están encantados de que Michelle Jenner sea Aloy

Para el deleite de sus seguidores, la actriz ha vuelto a doblar al personaje de «Aloy», como ya lo hizo anteriormente en «Horizon Zeta Dawn» y los resultados son verdaderamente increíbles.

Michelle Jenner habla de las novedades sobre el nuevo juego y además se somete a un test, pasará la prueba ?

Tráiler de la Historia de Horizon Forbidden West

A continuación os dejamos el tráiler del juego para que la espera se haga menos dura:

Salida Oficial del juego Horizon Forbidden West para PlayStation

La salida del juego está prevista para el 18 de febrero en exclusiva para Play 4 y Play 5.

Continua la aventura, esta vez en las tierras peligrosas del oeste prohibido, en donde la Tierra se muere y se enfrenta a una nueva extinción.

Aloy va a tener que explorar páramos remotos, enfrentarse a máquinas más grandes y peligrosas y conocerá tribus increíbles en el mundo apocalíptico de Horizon. Por si fuera poco por el camino se reencontrará con viejos amigos, descubrirá la herencia de un antiguo pasado que la cambiará para siempre y solo ella podrá restablecer el equilibrio y el orden en el mundo, pero a su paso deberá enfrentarse esta vez con un enemigo que parece invencible.

Continúa la aventura de Aloy en el Oeste Prohibido, donde la guerra es la norma y la paz la excepción

Sin duda Horizon Forbidden West está destinado a ser uno de los mejores juegos del 2022 y uno de los más esperados por los más de 10 millones de jugadores que disfrutaron de la primera parte en PlayStation y más de 1 millón en PC.

Desafíos del Oeste Prohibido

Cuando vayas al Oeste Prohibido vete preparándote, ya que en cada sentamiento vas a aprender sus costumbres y tendrás que hacerte con un equipo para lo que pueda pasar y por supuesto ármate hasta los dientes, quizá te interese hacer algunas mejoras.

Que no se te olvide practicar con tu lanza en un foso de lógica, busca piezas de máquinas para un contrato de rescate, pero cuidado, Regala y sus rebeldes controlan en Oeste con sus puestos y sus campamentos.

Recuerda que hay montones de cosas extrañas ahí fuera como ruinas, calderos, carreras de jinetes e incluso una arena donde los mejores guerreros se enfrentan a máquinas letales.

Horizon Forbidden West es un juego de acción, aventura y mundo abierto en tercera persona desarrollado por Guerrilla Games y protagonizado por el personaje de Aloy, una hábil cazadora y arquera de la tribu de los Nora.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.