Los negacionistas que no creen en el Coronavirus

Los negacionistas que no creen en el Coronavirus

En diciembre del 2019 hubo un brote epidémico de origen desconocido en China, en la ciudad de Wuhan, en donde aparecieron las primeras personas infectadas y a partir de ahí se fue extendiendo el virus por todo el mundo en los meses posteriores.

La enfermedad del coronavirus, más conocida como Covid-19 ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos

Los síntomas específicos del covid-19 no estaban muy claros al principio y se hizo un estudio de lo que provocada en el cuerpo humano según la OMS:

  • Fiebre
  • Tos seca
  • Dolor de cabeza
  • Diarrea
  • Escalofríos
  • Náuseas o vómitos
  • Dolor muscular
  • Dolor de garganta
  • Dificultad para respirar

Hace ya dos años de la llegada del coronavirus y la gente ha sufrido mucho. Hemos pasado varios confinamientos y más de 5 millones de personas en todo el mundo han muerto hasta la fecha.

En España han muerto más de 88.000 personas de Covid-19 y la cifra aumenta cada día

Los negacionistas y su visión de que el coronavirus es mentira

Cada día vemos a más personas en la calle manifestándose en contra del coronavirus y protestando por la manipulación del gobierno y de los medios de comunicación, pero de verdad el coronavirus no existe y todo es una farsa ?

Los negacionistas lo tienen muy claro, esto del coronavirus es la gran mentira del siglo y nada les va a impedir salir a la calle sin mascarilla, ni protección alguna mientras siguen manifestándose en grupo, y no les importa exponerse a la mayoría de las personas que si creen en la pandemia. Para ellos ha dejado de existir la democracia y la libertad de poder vivir la vida como antes.

Por si fuera poco algunas personas famosas como cantantes o actores muy conocidos han dejado muy claro lo que piensan al respecto, y han contribuido a que mucha más gente no se crea nada de todo esto y pongan en riesgo la salud del resto.

Posiblemente estas personas no han vivido ningún fallecimiento de ningún familiar o de alguna persona cercana, o simplemente prefieren mirar hacia otro lado porque no les parece justo que se les haya privado de su libertad desde que empezó la pandemia, debido a los confinamientos y restricciones que se han tenido que tomar al respecto para luchar contra el coronavirus.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.