Las aplicaciones para ligar vuelven a estar en auge con la pandemia

Las aplicaciones para ligar vuelven a estar en auge con la pandemia

Hace ya dos años desde la llegada del coronavirus en el 2019 a nuestras vidas y el mundo ha cambiado en todos los sentidos y en el amor no es excepción.

Aplicaciones como Tinder, Badoo, Be2 o Meetic tienen millones de usuarios en busca del amor

Uno de los efectos de la pandemia ha sido el tener que vivir confinados y el no poder tocar ni abrazar a nadie, ni tan siquiera a nuestros seres queridos para evitar cualquier contagio que nos pudiera hacer contraer el covid-19.

La manera de conocer gente y socializar también ha cambiado de alguna manera y las aplicaciones para ligar han aprovechado el momento para conseguir nuevos usuarios y poder aumentar su cartera de clientes.

La aplicación más utilizada para la mayoría de las personas que buscan algún tipo de amor es Tinder, que cuenta con millones de usuarios, aunque no todo lo que reluce es oro y miles de esos perfiles son falsos y puede ser engañoso.

Tinder cuenta con una versión gratuita que te permite ver una cantidad de perfiles al día y dar «likes» determinados, pero llegado a un número concreto al día ya no te deja continuar hasta que no pasen unas cuántas horas. Por su puesto tiene sus versiones de pago con un montón de ventajas y accesos ilimitados como «Tinder Plus» o «Tinder Gold» con unos precios que oscilan en el primer caso entre 22 euros al mes o unos 100 euros al año o la versión de oro cuyo costo aumenta en unos 33 euros al mes o por lo contrario a unos 165 euros si pagas el año completo. Depende de la región o del país donde vivas las subscripciones varían de precio.

Badoo es otras de las aplicaciones para encontrar el amor, es más antigua que Tinder y aunque con el paso del tiempo ya no es la más seguida o popular sigue contando con millones de personas en todo el mundo. Por su puesto para acceder a ciertos servicios te costará un módico precio según como se mire que oscila entre los 18 euros por un mes o los 110 euros si quieres un acceso permanente.

Hay muchas páginas donde ligar o encontrar el amor, aparte de las citadas también existen Meetic, Be2, Edarling, Solteros 50, Fuego de vida o Solteros con nivel son solo algunas de ellas y los precios para acceder a sus servicios premium suelen ser similares en general.

Hay dos cosas que el ser humano no puede vivir sin ellas, la primera es la comida y la segunda el relacionarse socialmente, y el amor es una de las cosas más importantes para la mayoría de las personas, ya que encuentran en estas aplicaciones a su media naranja o al amor de su vida, y están dispuestos a gastarse el dinero que haga falta con tal de encontrarlas.

Por mucho que queramos negarlo en algún momento de nuestra vida la mayoría de la gente han utilizado alguna plataforma para ligar por el simple hecho de probar a ver qué pasa o para cotillear un poco.

¿ Sueles usar apps para ligar o prefieres hacerlo en persona cara a cara para evitar engaños ?. Podéis dejarnos vuestros comentarios al respecto :-).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.