La actualización 1.0.0 de Efootball 2022 llegará el 14 de abril

La actualización 1.0.0 de Efootball 2022 llegará el 14 de abril

Konami lo ha anunciado de manera oficial, la nueva actualización 1.0.0. de Efootball llegará dentro de unos días con muchas mejoras.

¿El nuevo Efootball va a merecer la pena después de tantos retrasos?

Buenas noticias para todos los seguidores de Pes, a través de un comunicado en su página web y redes sociales, Konami ha dado la noticia y esta vez parece que es la definitiva tras una larga espera, concretamente desde el mes de septiembre del año pasado.

La nueva actualización 1.0.0 de Efootball 2022 estará disponible el próximo 14 de abril.

La compañía ha asegurado que la actualización ofrecerá a todos los jugadores una experiencia única cuyo realismo no va a ser comparable con nada visto hasta ahora.

También piden disculpas por los continuos retrasos ya que su único objetivo era sacar el juego a tiempo, pero descuidaron lo más importante, la calidad, por lo que miles de usuarios se sintieron decepcionados.

Han pasado 6 meses desde el lanzamiento de la primera versión de Efootball, pero prometen que la espera va a merecer la pena en todos los sentidos.

¿Qué mejoras va a traer la actualización 1.0.0?

  1. Mejoras en los pases: Han aumentado la velocidad de los pases, aumentando el ritmo y los movimientos al recibir el pase, además de añadir el comando «Pase impresionante», que va a permitir golpear con el balón con trayectorias especiales y dar el pase de la muerte.
  2. Trayectorias de disparo: Han mejorado la velocidad de los disparos y han ajustado el porcentaje de los disparos que van a portería, además de añadir diversos disparos diferentes según la situación.
  3. Evolución de los regates: Mejor precisión del seguimiento del balón y de la respuesta del joystick izquierdo y en la respuesta del uso de esprintar.
  4. Más estabilidad para jugar en línea: Una de las quejas que siempre ha recibido la comunicad de Pes ha sido la ineficacia de los servidores, ofreciendo una pésima jugabilidad en muchas ocasiones y por ello se han solucionado algunos problemas pare reducir el número de partidos nulos y la mejora de respuesta en los partidos entre otras cosas.
  5. Nuevas funciones de estrategia: Se han recuperado funciones antiguas que se echaban de menos como cambiar formación, configuración automática, instrucciones individuales, táctica secundaria o la gestión de datos.
  6. Crea tu propio equipo: Podrás crear tu propio equipo de fútbol con el modo de juego «Equipo creativo», en donde podrás hacer el equipo de tus sueños escogiendo a tus jugadores favoritos que has hecho tú mismo.

    El próximo 14 de abril llega Efootball 1.0.0 para todo el mundo y veremos si la espera ha merecido la pena y todos los fans de Pes quedan satisfechos para mucho tiempo.

Podéis leerlo todo más ampliamente en la web oficial:

TOP | eFootball Official Site (konami.com)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.