Konami retrasa su gran actualización de "Efootball 2022"

Konami retrasa su gran actualización de «Efootball 2022»

Konami lo ha vuelto a hacer. La gran actualización 1.0.0 que todos los jugadores estaban esperando para el 11 de noviembre se ha cancelado y se va a posponer hasta la primavera del 2022, así lo ha confirmado la compañía en un comunicado emitido en el día de hoy.

La empresa nipona ha vuelto a decepcionar una vez más

Sin duda una gran decepción por parte de toda la comunidad de Pes que esperaban que Efootball fuera todo lo que siempre habían soñado. Konami una vez más no se ha puesto las pilas y no ha llegado a tiempo para actualizar el juego en condiciones.

En el comunicado también se explica que van a devolver el dinero a todos aquellas personas que hayan comprado el paquete «Premium Player Pack 2022».

Lo único destacable del día de hoy 5 de noviembre ha sido el lanzamiento de la versión 0.9.1, que ha corregido algunos errores secuenciales en el juego y una mejor fluidez.

Habrá que esperar la reacción de los jugadores para saber si van a esperar hasta el año que viene para poder disfrutar del juego en condiciones o por el contrario van a poner punto y final a Efootball.

Unas decisiones poco acertadas por parte de Konami que se han disculpado y han pedido paciencia a la comunidad mientras siguen trabajando sin descanso para ofrecer la mejor versión del juego lo antes posible.

¿ Qué os parece este nuevo retraso, va a merecer la pena tanta espera o por el contrario es un punto y final con Efootball ?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.