Konami invita a volver a jugar al Pes 2021 mientras arregla Efootball 2022

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

La compañía nipona deja muchas dudas sobre el futuro del nuevo Pes

Konami ha vuelto a dar un paso hacia atrás quedándose tan anchos. Tras su intento fallido de su nuevo juego Efootball que salió en septiembre sin contenido alguno y tras anunciar hace un par de semanas que la actualización 1.0.0 que iba a salir en noviembre y que iba a mejorar todo el juego se iba a retrasar hasta primavera del 2022. La compañía japonesa no remonta el bache y acaba de anunciar en sus redes sociales que va a reactivar los eventos in-game para Efootball Pes 21.

Dichas novedades será el regreso de Matchday, VS COM y Agente especial. Además todo los usuarios que hayan completado el tutorial antes del 12/02/2022 a las 02:00 UTC recibirán de premio 2000 monedas para gastar en MyClub.

En el comunicado también dicen que iban a considerar actualizar los datos de licencia de Efootball Pes 2021 para continuar su servicio durante un tiempo prolongado pero que finalmente descartaron esta opción por problemas técnicos que no pudieron solucionar.

Sobre Efootball 2022 han dicho que están trabajando en la actualización 1.0.0 para que la calidad del juego esté a la altura de lo prometido.

Los miles de fans de Pes se preguntan desde el primer día el porqué se ha llegado a este punto si el juego no estaba acabado en condiciones, y los continuos retrasos sin sentido que parece no tener fin.

Un vez más Konami ha vuelto a torear a todos los fans de la saga que esperaban que Efootball se convirtiera en el gigante con el que hacer frente a Fifa.

Os dejamos el twitter oficial de Konami España por si queréis echarle un vistazo:
KONAMI España (@KONAMI_ES) / Twitter


Iván

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario