Juegos para PC que son una auténtica joya

Juegos para PC que son una auténtica joya

Los videojuegos forman parte de nuestra cultura desde hace muchos años, básicamente desde los años 80 cuando se empezó a comercializar las primeras consolas de Nintendo y Sega en nuestro país.

Cada vez son más las compañías que adaptan los juegos de Play y de Xbox a PC, debido al aumento de jugadores que quieren explotar sus gráficos a máxima potencia.

Si eres un auténtico Gamer no te puedes perder estos juegazos de PC

Aquí va una lista de juegos para PC que son una maravilla para cualquier jugador y que os recomendamos de primera mano:

Max Payne 3

Max Payne 3 es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Rockstar Games, siendo el tercer juego de la saga estrenado en 2012.

El protagonista es Max Payne, un ex-detective de New York que en su día fue agente de policía y de la DEA. Tras su retiro trabaja de seguridad privada junto con su amigo Raúl Passos protegiendo a la familia Branco en Brasil, pero las cosas se van a torcer bastante después de que una banda de mafiosos secuestren a la mujer del jefe.

Juego Max Payne 3

Si aún no conoces el juego o no lo has probado no tardes en hacerlo ya que es una auténtica joya que no te dejará indiferente. La historia, la música y la jugabilidad son muy buenas y depende del modo de juego puedes acabártelo entre 10 y 30 horas aproximadamente.

Hellblade: Senua´s Sacrifice

Hellblade es un juego de acción, aventura y terror psicológico inspirado en la mitología nórdica y la cultura celta.

La protagonista de la historia es Senua, una guerrera que padece psicosis y oye voces en su cabeza conocidas como «Furia», cuya misión es llegar a Helheim para rescatar el alma de su amante que está muerto por culpa de la diosa Hela. Para ello deberá de enfrentarse a numerosos seres de otro mundo.

Juego Hellblade: Senua´s Sacrifice

Este juegazo fue todo un éxito de crítica y venta cuyo lanzamiento en todo el mundo fue en el año 2017, desarrollado por Ninja Theory y su equipo de 20 personas que lo hicieron posible.

La segunda parte del juego «Senua´s Saga: Hellblade II» tiene previsto su estreno para el 2023, a continuación os dejamos el tráiler:

Ori And The Will Of The Wisps

La segunda parte de «Ori and the Blind Forest» es otra maravilla jugable de plataformas de un solo jugador disponible también para pc, cuyo lanzamiento fue en 2020 por la empresa Moon Studios.

El jugador manejará a Ori, un espíritu guardián blanco, en donde en esta nueva aventura se embarcará para descubrir las verdades de los perdidos y descubrir su destino más allá del bosque de Nibel, con nuevos enemigos, rompecabezas y nuevas habilidades.

Juego Ori And The Will Of The Wisps

La banda sonora es espectacular y única y gráficamente es una auténtica maravilla, no te lo puedes perder si aún no lo has jugado.

Days Gone

Days Gone es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por SIE Bent Studio que fue lanzado en 2021 para PC y aunque la crítica estuvo un poco dividida para nosotros ha sido una auténtica gozada jugarlo.

El protagonista es Deacon St John, un cazarrecompensas que va en busca su esposa vista por última vez hace dos años cuando se desató una pandemia global e iba a ser evacuada en helicóptero a un campamento para ponerse a salvo, pero desde entonces la civilización vive rodeada de una zombies vivientes llamados engendros.

Juego Days Gone

El juego es de mundo abierto en donde deberás completar un montón de misiones principales y secundarias y no pararás de matar engendros allá donde vayas andando o en tu moto.

La jugabilidad es una gozada y su duración es bastante larga con una media de 30 horas llegando a ser muchísimas más si completas todas las misiones o te paras a explorar todo lo que veas.

Resident Evil Villaje

Resident Evil Villaje es un juego de terror y supervivencia en primera persona y el octavo juego de la franquicia desarrollado por Capcom en 2021, cuyas críticas fueron muy positivas en general por parte de los jugadores.

Como jugador te pondrás en la piel de Ethan Winters que vive con esposa Mia y su pequeña recién nacida Rose, pero un buen día Chris Redfied y sus hombres entran en su casa, matan a su mujer y lo secuestran a el y a su bebé. Cuando se despierta se encuentra en un pueblo de Rumania y deberá atravesar la aldea para encontrar a Rose.

Juego Resident Evil Villaje

En nuestra humilde opinión la jugabilidad es una gozada y gráficamente se ve increíble. Te meterás de lleno en la historia y con cada uno de los personajes que te irás encontrando por el camino para resolver cada uno de los capítulos del juego.

Resident Evil Villaje te puede llevar unas 9 horas en completar la historia, aunque todo depende de la habilidad que tengas y si eres de explorarlo todo al detalle.

Horizont Zero Dawn

Si eres de los pocos que aún no conocen o no han jugado a Horizon Zero Dawn entonces no eres de este planeta.

Este juego de acción y aventuras en tercera persona y desarrollado por Guerrilla Games fue lanzado en PC en 2020 siendo todo un éxito en crítica y ventas en todo el mundo.

Ha sido el juego estrella de PlayStation 4 desde el primer día que fue lanzado a la venta en 2017 y posteriormente ha sido estrenado en pc el año pasado convirtiéndose en imprescindible para cualquier jugador.

Juego Horizon Zeta Down

La protagonista de la historia es Aloy, una arquera y guerrera de la tribu de los Nora que vive en la Tierra en el año 3040 en un escenario post-apocalíptico donde los seres humanos han vuelto a vivir a la época de las tribus primitivas debido a una catástrofe desconocida.

La joven deberá emprender un viaje para encontrar su verdadera identidad e ir averiguando que ha sucedido en la Tierra y por el camino tendrá que luchar con terribles y grandes máquinas y aprender habilidades para poder sobrevivir.

Horizon Zero Dawn ha sido alabado tanto por la crítica y por todos los jugadores siendo un rotundo éxito tras vender más de 10 millones de unidades en PlayStation 4 y más de 1 millón en PC.

Una verdadera obra maestra cuya historia, banda sonora, jugabilidad en mundo abierto y gráficos son una auténtica pasada para el jugador y el espectador.

Juego PC Horizon Zeta Dawn

El juego te puede llevar unas 22 horas hasta más de 100 horas si lo exploras y lo completas todo al 100%.

El 18 de febrero del 2022 va a salir a la venta la segunda parte del juego titulado «Horizon Forbiddent West» en exclusiva para Play 4 y Play 5.

Lost In Random

Si eres fanático de las películas de Tim Burton entonces te va a encantar este juego de plataformas y aventuras en tercera persona, en donde te pondrás en la piel de Even, una niña de 12 años, que tendrá la misión de salvar a su hermana de una reina malvada y que contará con un dado parlante que le ayudará en todo momento.

Lost In Random ha sido desarrollado por la empresa Zoink y distribuido por Electronic Arts, cuyo lanzamiento a la venta fue el pasado 10 de septiembre del 2021.

Si te gustan los escenarios de fantasía, tenebrosos, góticos y oscuros, entonces vas a pasártelo en grande, en donde completarlo entero te llevará de 12 a 15 horas en total, todo dependiendo del ritmo que lleves jugando y de si te gusta observarlo todo al detalle.

Kena Bridge Of Spirits

Es un juego de acción y aventura desarrollado por Ember Lab y cuyo lanzamiento para pc fue en 2021.

Kena es la protagonista de la historia, una joven guía espiritual que utiliza sus poderes mágicos para ayudar a las personas fallecidas a pasar al mundo espiritual. Viajará a una aldea en busca del santuario sagrado de la montaña. En su camino contará con la ayuda de unos amigos muy especiales llamados los «Rot», que la ayudaran a mover objetos, a completar tareas o a distraer a los enemigos entre otras cosas.

Juego Kena Bridge Of Spirits

Hay que destacar que es el primer juego lanzado por el estudio independiente y ha recibido críticas muy positivas, tanto por entrañable historia, banda sonora y jugabilidad, destacando por su puesto su apartado gráfico, que simplemente parece sacado de una película de animación de Pixar.

Kena Bridge Of Spirts tiene una duración de 8 a 10 horas el modo historia y si lo quieres completar al 100% te puede llevar a unas 20 horas apróximadamente.

God of War

Otro juego que ha sido adaptado de PlayStation y que está batiendo todos los récords de ventas en PC es God of War, cuyo lanzamiento fue el pasado 14 de enero.

Kratos es el personaje principal junto con su hijo Atreus cuya misión es ir a esparcir las cenizas de Faye (madre del pequeño) en el pico más alto de los nueve reinos, ya que así lo quiso ella tras su última voluntad antes de morir.

Por el camino se encontrarán con un montón de obstáculos como puzles que resolver, monstruos y dioses que quieren matarles a toda costa.

Juego God Of War

El juego ha sido creado por SCE Santa Mónica Studio y distribuida por Sonic Computer Entertainment y la saga lleva vendido ya 51 millones de copias a nivel mundial.

La historia, jugabilidad y gráficamente es fantástica y para el jugador una autentica gozada, poco se puede añadir a este juegazo que sin duda va a ser recordado por mucho tiempo.

God Of War tiene una duración de 20 a 50 horas dependiendo si lo quieres completar al 100%.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.