Juan y Medio aparece por sorpresa en la televisión japonesa

Juan y Medio aparece por sorpresa en la televisión japonesa

El popular presentador de Canal Sur Juan y Medio ha aparecido de repente en la televisión japonesa, donde han recordado uno de los momentos más míticos del programa ‘La tarde, aquí y ahora’.

Eloísa, la invitada que se quedó dormida ya es famosa en Japón

Todos recordamos uno de los momentos más recordados y divertidos del programa de Juan y Medio ‘La tarde, aquí y ahora», en donde una de las invitadas, Eloísa, se quedó completamente dormida en su asiento y el presentador a modo de broma mandaba al público hablar muy bajito y aplaudir con las manos sordas para no despertarla, mientras sonaba de fondo una canción de cuna para dormir.

La televisión japonesa cuenta con muchos programas de humor y de bromas en su programación y en uno de ellos han emitido el popular momento:

Sin duda el vídeo ha dejado huella y rápidamente se ha convertido en viral en internet, en donde miles de personas han alucinado y no han querido dejar la ocasión de comentar la noticia en las redes sociales.

El programa de Canal Sur es famoso por tener muchos momentos divertidos e inolvidables, en donde acuden personas mayores para encontrar pareja.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.