Ibai confiesa que tiene un grave problema de visión

Ibai confiesa que tiene un grave problema de visión y que solo ve un 10% en su ojo izquierdo

El streamer español ha tenido una charla íntima con sus seguidores en su canal de Twitch para hablar de su grave problema de visión y de como le está afectando en su vida diaria.

Es un problema neurológico

Ibai Llanos no está pasando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere, ya que según ha contado tiene un grave problema de visión en su ojo izquierdo, debido a un problema neurológico y por el que ha tenido que recurrir a un médico privado en Barcelona.

Tras acudir a la doctora y hacerle diversas pruebas, le han comunicado que solo ve un 10% del ojo izquierdo, que no es un problema de usar gafas, y lo más grave es que no tiene solución.

Desde hace 4 años el streamer ya había acudido al médico y al menos durante todo este tiempo parece que no ha perdido visión en el ojo y sigue estando igual, por lo que al menos dice sentirse algo aliviado, aunque va a tener que seguir acudiendo a revisiones y hacerse más pruebas para averiguar de donde procede realmente el problema.

A continuación os dejamos el vídeo donde él mismo lo explica todo:


Desde el 2017 ya empezó a tener mareos y a ver mal con el ojo izquierdo y por aquella época tuvo muchos problemas de ansiedad y de ataques de pánico.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.