Espectacular y extenso tráiler de 'Hogwarts Legacy'

Espectacular y extenso tráiler de ‘Hogwarts Legacy’

PlayStation acaba de mostrar en su evento State of Play un adelanto extenso del nuevo videojuego «Hogwarts Legacy», que saldrá a finales de año para PlayStation, PC, Xbox y Nintendo Switch.

Elige el mago o la bruja que quieres ser

Comenzaremos el juego siendo un nuevo estudiante en la escuela de magia y hechicería más famosa, con una habilidad única para manipular magia antigua escondida en el mundo mágico.

Nuestra misión será descubrir que hay detrás de esta magia olvidada y quién está tratando de utilizarla para destruir a los magos, ya que en nuestras manos estará el destino del mundo.

Pero antes de empezar la misión debemos crear a nuestro personaje (bruja o mago) y elegir una de las cuatros casas de Hogwarts (Gryffindor, Hufllepuff, Ravenclaw o Slytherin).

Elige que casa de Hogwarts quieres ser

Después nos acomodaremos en el dormitorio y nos reuniremos con nuestros compañeros en la sala común, sin olvidar asistir a clase ya que estamos en quinto curso.

La vida en Hogwarts

Comenzaremos nuestros estudios asistiendo a clases de encantamientos, defensa contra las artes oscuras, herbología y pociones.

Aprende todo lo necesario en clase de Herbología

Pociones es una de las materias más peligrosas y desafiantes que aprenderemos en la escuela y por supuesto conocer a todos los profesores, practicar a lanzar hechizos, cultivar plantas mágicas, preparar pociones y lo mejor de todo explorar todo el castillo.

Vamos a descubrir un montón de mazmorras, pasadizos secretos y puzzles desafiantes para resolver con nuestras habilidades mágicas.

Un dato importante es que el juego nos sitúa a finales del siglo XIX y por lo tanto no veremos ni a Harry Potter, Ron o Hermione, pero si algunas caras conocidas.

Un Peligroso Misterio

A través de nuestro esfuerzo vamos a ir aprendiendo todo lo necesario para ir a la aventura y descubrir el misterio con la ayuda del profesor Fig, para trata de descubrir una rebelión que puede poner en peligro a todo el colegio.

El profesor Fig nos ayudará a resolver el misterio

Mientras vamos avanzando en la aventura nos enfrentaremos a numerosas criaturas corrompidas, duendes y brujas poderosas, que no dudarán en matarnos si es necesario.

Por si fuera poco tenemos que acabar con la alianza entre duendes y magos oscuros.

Hechizos y Combates

Los enemigos poseen habilidades defensivas y ofensivas únicas con maldiciones explosivas, armas encantadas y hechizos aturdidores, algunos tienen la capacidad para atacar directamente o aturdirnos.

Combina hechizos para llegar a ser el mejor duelista

Cuanto más experto en lanzar sea un estudiante en lanzar hechizos más recursos tendremos para acabar con nuestro contrincante y encontrar sus puntos débiles.

Podemos mezclar y combinar un montón de hechizos para definir nuestro estilo de combate y llegar a ser el mejor duelista.

Talentos y Habilidades

Aparte de las clases vamos a disponer de un conjunto de cartas para ir mejorando nuestro talento y habilidades y así completar un montón de desafíos en todo el mundo para ganar experiencia.

Mejora tus habilidades y tu talento

Ir mejorando las pociones y cultivar plantas nos vendrá muy bien para ayudarnos en el combate cuerpo a cuerpo contra nuestros enemigos.

Pociones, Herbología y Bestias

El aprendizaje no es solo saber manejar nuestra varita, también debemos continuar nuestra educación mágica en Hogwarts, progresando como bruja o mago, dependiendo el personaje que elijamos.

Uno de los animales mágicos que podremos encontrar

En las clases aprenderemos la variedad de bestias mágicas que hay dentro de la escuela y fuera de del castillo y en cualquier lugar.

Compañeros

Una de las tareas del juego será relacionarnos con nuestros compañeros que nos ayudarán en el aprendizaje de nuevas habilidades y nos acompañarán en nuestro viaje, al mismo tiempo que poco a poco iremos conociendo sus historias personales.

Haz amigos y conoce las historias de tus compañeros

Cuanto más exploremos el castillo a más compañeros iremos conociendo en las salas de reunión, en la sala común o en los pasillos entre clases.

La Sala de los Menesteres

Si hay un rincón en Hogwarts totalmente misterioso ese es la Sala de los Menesteres, ya que parece que todo lo que necesitas lo puedes encontrar.

Descubre la fascinante Sala de los Menesteres

Un lugar donde podemos sembrar y cosechar plantas, preparar pociones y mejorar nuestro equipo.

Vamos a contar con la ayuda de un elfo doméstico llamado Deek que nos ayudará a descubrir viveros para criar nuestras propias colección de bestias mágicas.

Más allá de la muralla del castillo

No todo lo que vamos a necesitar está en Hogwarts, también saldremos fuera a los pueblos cercanos para comprar los suministros que necesitamos y explorar todo lo que queramos.

Visita los pueblos cercanos y entra en las tiendas para comprar lo que necesites

Pero habrá que tener cuidado ya que una banda de brujos y magos podrán cruzarse en nuestro camino y tener que sacar la varita para enfrentarnos a ellos.

Algunas de las bestias mágicas que hay afuera del castillo están corrompidas por magia oscura y otros corren el riesgo de ser apresados por las trampas de los cazadores furtivos, en donde tenemos la opción de poder rescatarlos.

Las mazmorras y las bóvedas también estarán corrompidas con numerosas amenazas pero también con recompensas que merecerán la pena.

Tráiler de Hogwarts Legacy

A continuación os dejamos el vídeo extendido del tráiler donde vais a conocer a fondo todo lo que acontece el juego, sin duda tiene una pinta espectacular que nos ha dejado maravillados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.