El Xokas admite que usaba cuentas secundarias para insultar a sus 'haters' en Twitter

El Xokas admite que usaba cuentas secundarias para insultar a sus ‘haters’ en Twitter

El mundo del streamer se ha puesto patas arriba tras la confesión de el Xokas admitiendo que ha estado usando multicuentas en twitter para insultar a la gente.

¿Qué le ha sucedido al Xokas?

La noticia ha corrido como la pólvora durante el día de ayer y ha sido lo más comentado en las últimas horas en las redes sociales.

Si hay algo que ha caracterizado siempre al Xokas es su forma de stremear y la manera que tiene de hablar levantando la voz y de «insultar» con cierta facilidad a todo aquel que le diga algo negativo.

La locura se ha desatado tras descubrirse que ha estado usando diferentes cuentas desde hace tiempo en Twitter para responder de malas maneras a los comentarios de sus ‘haters’ mientras se hacía pasar por otras personas y evidentemente no ha sentado nada bien a la comunidad.

Tampoco han salido bien parados amigos suyos de la plataforma tras salir a la luz varios mensajes en Twitter en donde ponía en duda el trabajo de compañeros de profesión como Ibai o AuronPlay, admitiendo ser mejor que todos ellos.

Todos estos comentarios se han vuelto en su contra y no le ha quedado otra que hacer un directo en su canal para aclararlo.

El Xokas pide disculpas

Ayer el propio Xokas tuvo que hacer un directo en Twitch para pedir disculpas y admitir todos sus errores.

Ha estado hablando con sus compañeros y amigos y ha contado por qué le ha pasado todo esto y el motivo de su colapso.

El motivo principal de llegar a esta situación ha sido que pasó de stremear en la plataforma de WOW donde tenía una comunidad pequeña, pero le invitaron a participar en eventos muy importantes y conocidos como «Egoland y Esto no es un juego» donde participaban todos los grandes streamers su popularidad cambió de la noche a la mañana.

Sin esperarlo empezó a escalar posiciones y a crecer de una manera desorbitada y sus seguidores se multiplicaron hasta conseguir cifras mareantes a la altura de los mejores.

El crecimiento de su canal le vino de golpe y no ha sabido gestionar todo los ocurrido desde entonces, ya que según cuenta, ha estado recibiendo a diario hilos en Twitter de gente insultándole y metiéndose en su vida, aunque admite que forma parte de su trabajo.

En ningún momento el Xokas quiere hacerse la víctima y tiene claro que se ha equivocado y no hay excusa, admitiendo incluso haber estado sin dormir durante toda la noche a causa de la que se estaba liando.

La ambición de ser el mejor y superar a los demás para sentirse bien con su trayectoria profesional le ha llevado a esta situación y a partir de ahora le va a tocar reflexionar y pensar mucho para entender por qué ha llegado a esta situación.

También ha dejado claro que si es necesario buscará ayuda profesional y hablará con su familia y sus amigos para volver a estar bien.

Ibai y AuronPlay dan su opinión al respecto

El propio Ibai ha dado su opinión tras lo sucedido y ha contado que el propio Xokas le llamó por teléfono para contarle lo ocurrido y que se sentía muy mal.

El mejor consejo que le ha dado es que pida ayuda, dejándole claro que se ha equivocado totalmente con sus acciones y le ha brindado todo su apoyo como amigo.

Por su parte AuronPlay decía sentirse decepcionado dejándole claro al Xokas que los mejores streamers en Twitch en cuanto a números se refieren son Ibai y el.

La polémica está servida siendo un tema que va a dar mucho que hablar en los próximos días y semanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.