El Festival de Eurovisión rinde homenaje a Raffaella Carrá

El Festival de Eurovisión rinde homenaje a Raffaella Carrà

El Festival de Eurovisión 2022 comenzó ayer 10 de mayo en el Palasport Olimpico de Turín, celebrando su primera semifinal, en la que se clasificaron 10 de los 17 países que competían para conseguir un puesto en la final.

Tributo a Raffaella Carrà

Los presentadores de Eurovisión de este año, Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan, quisieron rendirle un fantástico homenaje a la gran Raffaella Carrá, fallecida el pasado 5 de julio del 2021 a causa de un cáncer.

Laura confesó quién fue su inspiración en la televisión para ser ella artista, siendo su referencia una gran estrella italiana, de media melena rubia y amada en media Europa, siendo super conocida en Italia y en España. Esa persona era por supuesto Raffaella Carrà y con ella todo era una auténtica fiesta.

Después del bonito discurso empezó a sonar la canción «Fiesta», una de las más conocidas de Raffaella, en donde los tres presentadores se pusieron a bailar con muchísima energía y alegría.

Gracias a Raffaella Carrà, Italia retornó al Festival de Eurovisión en 2011, tras 13 años de ausencia y a ella le hubiera encantado formar parte de esta gran fiesta en su país como es Eurovisión.

La segunda semifinal será mañana jueves día 11, para conocer a los siguientes 10 países finalistas.

Los primeros 10 países que han pasado a la final de Eurivisión

La final se celebrará el próximo sábado día 14, en donde ya están clasificados Suiza, Armenia, Islandia, Lituania, Portugal, Noruega, Grecia, Ucrania, Moldavia y Países Bajos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.