Dramas coreanos que no te puedes perder

Dramas coreanos que no te puedes perder

Las series coreanas son un autentico fenómeno en todo el mundo desde hace tiempo y por ello os traemos algunos dramas que nos han conquistado el corazón

K-Dramas que te engancharán desde el primer momento

Corea del Sur se ha convertido en la cuna de producción de cientos de series de éxito más allá de sus fronteras, cada día tiene más adeptos y han revolucionado las plataformas de streaming como Netflix.

A continuación os dejamos una lista de k-dramas que son una maravilla y no te puedes perder:

– Love Revolution (2020): Existe el amor a primera vista?, este drama de amores adolescentes se centra en un estudiante de secundaria llamado Gong Joo Young que se enamora perdidamente y a primera vista de una de las chicas más populares pero antipáticas de su escuela (Wang Ja Rim), aunque en el amor nunca se sabe.

– Doctors (2016): Yoo Hye Jung pasa por una adolescencia dura y conflictiva y sus malas acciones hacen que acabe viviendo con su abuela y asista a regañadientes a clase de secundaria, pero cuando conoce al profesor Hong Ji Hong su vida cambia por completo y entre los dos surge una relación muy especial. Tras unos sucesos se pierden la pista durante unos cuantos años pero acaban reencontrándose de nuevo en su lugar de trabajo, en el hospital, como médicos. Surgirá de nuevo el amor entre ellos?.

Recuerdos de la Alhambra(2018): Park Shin-hye y Hyun Bin protagonizan este drama cuya trama se centra en el director de una multinacional que viaja hasta la ciudad de Granada para reunirse con un desarrollador de un innovador juego de realidad virtual aumentada y allí conoce a la dueña de un hostal durante su estancia en la ciudad.

El Mito de Sísifo (2021): Una joven soldado viaja desde el futuro para encontrar y ayudar a un genio ingeniero que es el único que puedo evitar una guerra y salvar al mundo de la destrucción.

– Vagabond (2019): Tras la muerte de su sobrino en un accidente aéreo el doble de acción Chal Dal-Geon investigará lo ocurrido, pero nada es lo que parece a primera vista. Con la ayuda de Ho Gae-ri, una agente del Servicio de Inteligencia Nacional intentará descubrir la verdad de lo sucedido y hacer justicia.

La serie acabó su primera temporada dejando un final abierto que dejó a todos sus fans con la boca abierta. A fecha de hoy aún se espera una segunda temporada para desvelar algunas incógnitas.

– Start-Up (2020): La historia se centra en torno a «Next», una especie de Silicon Valley de Corea del Sur, en donde una serie de jóvenes brillantes lucharán con todas sus fuerzas para convertirse en los próximos Steve Jobs.

– Incontrolablemente Enamorados (2016): Este drama te hará llorar de principio a fin. Shin Joon Young y No Eul fueron pareja en su etapa estudiantil, pero la vida los separa y años más tarde vuelven a encontrarse. Él se convirtió en un actor muy famoso y popular que mantiene en secreto su grave enfermedad y ella trabaja en una productora de documentales. Quedará tiempo suficiente para el amor?.

– Mientras Dormías (2017): Nam Hong Joo es una joven que vive aterrada, ya que tiene el don de ver el futuro, hasta que un buen día conoce al fiscal novato Jung Jae Chan y descubre que él también tiene visiones como ella. Podrán cambiar el destino entre los dos?

– Doctor Stranger (2014): Park Hoon se convierte en un reputado cardiólogo con un don especial que escapa de Corea del Norte y vuelve a Corea del Sur en busca de su novia perdida.

– Aterrizaje de emergencia en tu corazón (2019): Una heredera empresaria de Corea del Sur acaba por accidente en territorio de Corea del Norte. Allí le salvará la vida un oficial del ejercito norcoreano que la ayudará y la protegerá para que vuelva sana y salva a casa. Poco a poco surgirá el amor entre los dos, aunque las cosas no van a ser nada fáciles. Este Kdrama tuvo un éxito inmediato y arrasó en audiencia, siendo uno de los más queridos por el público de los últimos años.

– El Sonido de la Magia (2022): Un misterioso mago que vive en un parque de atracciones abandonado ayuda a una adolescente en un momento muy delicado de su vida y le devuelve la esperanza. Y tú crees en la magia?. Este drama musical de fantasía te hechizará desde el primer momento.

– Why Her? (2022): Oh Soo Jae es la abogada más brillante del bufete de abogados Tk Law Firm, el más importante del país, pero un trágico suceso pondrá su vida patas arriba. Durante el suceso conoce a Gong Chan, un estudiante que se enamora perdidamente de ella.

– Anna (2022): Yu-mi, es una chica que comienza con una pequeña mentira y acaba llevando una doble vida. Podrá conseguir todo lo que se propone?.

– Woo, una abogada extraordinaria (2022): Sin duda este drama está siendo uno de los mayores éxitos de este año en medio mundo. Se ha confirmado una adaptación estadounidense.

La trama gira en torno a Woo, una joven genio con autismo que le encantan las ballenas y empieza a trabajar en un bufete de abogados. Además de la vida laboral deberá de enfrentarse también a los problemas cotidianos del día a día

– Today’s Webtoon (2022): On Ma Eum es una joven que ha dedicado toda su vida al deporte, ya que ha sido miembro nacional de la selección de Judo, pero debido a una grave lesión tuvo que renunciar a su sueño de ganar una medalla Olímpica. Tras iniciar su nueva vida empieza a trabajar en un departamento editorial de webtoon con mucha ilusión y muchas ganas, ya que es su otra gran pasión.

– If You Wish Upon Me (2022): Yoon Gyeo Ree ha llevado siempre una vida miserable desde pequeño y de adulto acaba en la cárcel. Despúes de salir de prisión la cosa no mejora mucho y tras cometer una infracción un tribunal le obliga a realizar servicios comunitarios en un centro de cuidados para personas en situación terminal, en donde los profesionales que trabajan allí intentar cumplir los últimos deseos de sus pacientes antes de morir. Allí Yoon Gyeo verá la realidad de esas personas que sufren y como su vida va a cambiar por completo.

– Once Upon a Small Town (2022): Una llamada inesperada hace que Han Ji Yool, un chico poco sociable que trabaja como vetenirario en Seúl tenga que trasladarse al pueblo de su abuelo para dirigir su clínica de animales durante medio año. Allí conocerá a la oficial de policia An Ja Young, una chica muy guapa y adorable que vive para servir a sus ciudadanos y a la que todos adoran. Entre ambos va surgiendo un acercamiento muy especial…

Iremos añadiendo más k-dramas que nos vayan encantando, no te pierdas nuestro artículo con las mejores canciones coreanas que están triunfando:

Canciones coreanas que están triunfando

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *