Daniel Craig dice adiós a James Bond

Daniel Craig dice adiós a James Bond

El 30 de septiembre se estrenaba en el Reino Unido la última película de James Bond «Sin tiempo para morir» que ponía el punto final a Daniel Craig interpretando al agente secreto 007. Tras cinco películas el actor se ha despedido de una de las franquicias más queridas e importantes del cine de todos los tiempos.

Películas de James Bond interpretadas por Daniel Craig

El actor británico cogió las riendas de Pierce Brosnan en el año 2006 con «Casino Royale», con éxito de crítica y público cuya recaudación mundial fue de unos 600 millones de dólares.

Su segunda película interpretando a Bond llegaría solo dos años más tarde en 2008 bajo el título de «Quantum of Solace» cuya recaudación en cine sería parecida a la anterior.

Cuatro años más tarde llegaría su tercera película «Skyfall» (2012) que sería su diamante en bruto ya que rompió todos los records al recaudar más de 1000 millones de dólares en todo el mundo. La película tuvo una crítica muy positiva y cuyo villano fue interpretado por el actor español Javier Barden.

En 2015 se estrenó su cuarta película «Spectre» acompañado por Mónica Bellucci como chica Bond. El film tuvo muy buena acogida con más de 800 millones recaudados.

Tras dejar pasar unos cuantos años ha estrenado recientemente su quinta y última película de la saga. 

«Sin tiempo para morir» ha supuesto el punto final para el actor que ha estado interpretando al agente secreto más famoso durante 15 años y ha sido sin duda uno de sus personajes más queridos y admirados en toda su carrera.

Sus cinco películas han recaudado más de 3500 millones de dólares en todo el mundo, muy pocas franquicias pueden decir lo mismo.

Daniel Craig ha sido vuestro James Bond favorito ??? Dejadnos vuestras opiniones abajo en comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.