Carlos Alcaraz: El digno sucesor de Rafa Nadal

Carlos Alcaraz: El tenista del momento al que Rafa Nadal ve como su sucesor

El tenista murciano de 19 años derrotó ayer al número 1 del mundo, Novad Djokovic, en la semifinal del Mutua Madrid Open, en un partido que duró 3 horas y media.

El relevo de Rafa Nadal ha llegado para quedarse y triunfar

En el mundo del tenis y del deporte en general en estos momentos, el nombre de Carlos Alcaraz es sinónimo de relevación, de triunfo, de éxito y sobre todo de poderío.

Ayer sábado, se vivió una tarde mágica en la semifinal del Mutua Madrid Open, donde el murciano hizo historia al vencer de manera épica al número 1 del mundo, Novad Djokovic (6-7, 7-5, 7-6), poniendo a todo el estadio de pie ovacionándolo.

Muchas caras conocidas se dejaron ver en las gradas, como el presentador de El Hormiguero Pablo Motos y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre muchos otros.

Antes de ganar al número uno, tuvo que derrotar el viernes al propio Rafa Nadal (2-6- 6-1-3-6), por lo que recibió todo tipo de elogios y por si fuera poco, el propio Nadal ha dejado claro que lo ve como su digno sucesor y como una promesa del tenis, que llegará muy lejos si continua esforzándose como hasta ahora.

Hoy domingo a las 18:30 horas se enfrentará en la final al alemán Alexander Zverev, y si consigue la victoria se convertirá en el tenista más joven en ganar el campeonato, ya que tiene tan solo 19 años y 3 días.

Actualmente Alcaraz ocupa el noveno puesto en el ranking ATP y Zverev el tercero, uno por delante de Rafa Nadal, que es cuarto.

Os dejamos las mejores imágenes de la victoria ante Novad Djokovic:

La foto de la noticia tiene copyright y está extraída de www.instagram.com/carlitosalcarazz/

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.