Canciones que nunca pasarán de moda

Canciones que nunca pasarán de moda

La música forma parte de nosotros y de nuestra manera de vivir y posiblemente sea una de las cosas que no se pueden sustituir con nada.

Hay canciones que da igual el tiempo que trascurra que son igual de buenas

Animal Instinct (The Cramberries)

Fue una canción muy famosa y mítica de 1999 de la ex-banda irlandesa que se disolvió en 2019 con un disco póstumo cuya cantante ya fallecida era Dolores O´Riordan.

– Lambada (Kaoma)

Fue lanzada en 1999 por la banda franco-brasileña Kaoma cuyo éxito fue arrollador en todo el mundo. No había fiesta o discoteca que no bailara la lambada.

– MMMM Bop (Hanson)

Los Hanson son tres hermanos que se hicieron famosos internacionalmente de la noche a la mañana con este tema en 1997. En su carrera musical vendieron 16 millones de discos.

– Llueve en tu corazón (Tennessee)

El grupo se formó en 1977 bajo el nombre Elvis Boys. La canción fue un éxito en 1991, ya que sonaba en todas las radios del momento y cogió mucha popularidad entre los jóvenes.

– Take On Me (A-Ha)

La banda noruega tuvo un enorme éxito en los años 80 con este temazo, que nunca va a pasar de moda.

– Every Breath You Take (The Police)

La canción fue escrita por Sting en 1983 y se convirtió en el mayor éxito ese año. Hay que destacar que la canción se llevó un Grammy y está considerada entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

– May It Be (Enya)

La canción nos transporta a la Edad Media de El señor de los anillos ya que fue compuesta para la película. Estuvo nominada a un Grammy, un Óscar y un Globo de oro.

– Papa Don´t Preach (Madonna)

La canción fue incluida en su tercer disco «True Blue» en 1986 alcanzando los primeros puestos en las listas de éxitos de medio mundo.

– Bravo Samurái (Vicky Larraz)

Esta canción fue muy famosa en su día allá por el año 1987. También tiene su versión en inglés titulada «Summer Nights».

– I Want To Know What Love is (Foreigner)

La canción fue publicada el 12 de noviembre de 1984 y fue rápidamente a los primeros puestos de las listas británicas y estadounidenses.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.