Canales de TikTok que no te puedes perder

La plataforma de TikTok se ha convertido en la reina por excelencia de las redes sociales para millones de personas en todo el mundo, sobre todo para los más jóvenes, en donde se pueden visualizar vídeos rápidos de cualquier tema de hasta 10 minutos de duración.

TikTok es la red social más rápida para triunfar

Resulta curioso que la aplicación de TikTok es original de China, aunque allí está prohibida, por lo que tienen dos versiones diferentes. La versión para China se llama ‘Douyin’ y para el resto del mundo es TikTok.

Cualquier persona anónima puede llegar a convertirse en toda una celebridad de la noche a la mañana subiendo vídeos cortos con el móvil, en donde los temas más comunes que uno se puede encontrar suelen ser de todo tipo, desde comentar noticias y parodiar situaciones cómicas, enseñar tu colección friki, cantar o bailar alguna coreografía de moda.

La plataforma ha catapultado a muchas personas desconocidas en auténticos ídolos de masas, que consiguen millones de visualizaciones con sus vídeos. Nosotros hemos seleccionado unos cuántos canales que nos encanta por su calidad y por el contenido tan entretenido que ofrecen.

No te puedes perder estos canales que te recomendamos:

– Dibujos en 1 minuto: Es un canal muy entretenido donde su creador hace dibujos de cualquier cosa en tan solo 60 segundos de tiempo.

@dibujosen1minuto

– Planeta Salla: Espacio cinéfilo muy ameno y divertido para disfrutar de opiniones, recomendaciones, críticas de películas y un montón de objetos de coleccionismo sobre el tema.

@planeta.salla

– Esperansa Gracia: Canal de sobra conocido por toda la comunidad hispanohablante, en donde la tiktoker Gema Palacio hace parodias de situaciones estadounidenses comparándolas con situaciones españolas.

@esperansagrasia

– Astrid Torrente: Esta chica es una maravilla tocando cualquier canción que le pidas con su violín transparente.

@astridtorrente

– Laura Egea Tattoo: Si lo tuyo es el mundo de los tatuajes entonces estás en el sitio adecuado.

@lauraegea_tattoo

– Jabiertzo: Canal muy entretenido dedicado a China, su cultura y curiosidades del país.

@jabiertzo

– The Mysterious Chef: Un misterioso Chef que oculta su rostro prepara todo tipo de comida suculenta al aire libre, en un paisaje espectacular.

@themysteriouschef

– soymariroldan: Si mezclas el dinero con la pintura sale una maravilla de arte !.

@soymariroldan

– cris__carrillo: Si tienes cualquier duda sobre medicación, esta farmacéutica te ayuda a resolver tus dudas.

@cris__carrillo

– raikishienespanol: Si te encanta el mundo Pokémon y abrir sobres…entonces disfrutarás al máximo.

@raikishienespanol

Si te han gustado estos canales de TikTok y quieres dejarnos algunas recomendaciones más, hazlo abajo en comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.