Bayona anuncia su nueva película "La sociedad de la nieve" para Netflix

Bayona anuncia su nueva película «La sociedad de la nieve» para Netflix

El director de cine español más internacional Juan Antonio Bayona se encuentra inmerso en su próxima película para Netflix «La sociedad de la nieve», que es la adaptación del libro de Pablo Vierci basada en una historia real.

La película pretende rendir un homenaje a todas las víctimas de la catástrofe de 1972

En 1972 un avión de la fuerza aérea cuya tripulación transportaba a un equipo de rugby de Uruguay se estrelló en la cordillera de Los Andes, en donde los supervivientes tuvieron que hacer lo imposible para permanecer con vida e incluso comerse los cuerpos de sus compañeros fallecidos. De los 45 pasajeros que iban bordo solo 19 pudieron sobrevivir.

Bayona se encuentra ya en el lugar del rodaje en el Valle de las lágrimas, en plena frontera entre Argentina y Chile, con un equipo de uruguayos, argentinos y españoles, en donde va a dar comienzo la filmación y según sus palabras espera honrar a todos los fallecidos cuya tragedia acaba de cumplir 49 años.

El director español tiene pendiente de estreno la serie de El señor de los anillos que está preparando Amazon, en la cuál ha dirigido los dos primeros capítulos. El estreno está previsto para el 2 de septiembre de 2022.

A continuación os dejamos un vídeo donde el mismo cuenta todo sobre su nueva película:

Instagram de J.A. Bayona: JA Bayona (@filmbayona)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.