Anuncios memorables de la lotería de Navidad

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

La Navidad no sería lo mismo sin los anuncios míticos de la Lotería, no te pierdas los mejores

Estamos a falta de un mes para la lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre. Se van a repartir unos 2400 millones de euros en premios y todo un país pendiente de ello. Pero la magia ya la crean los anuncios de la lotería cada año y el poder de ilusionarnos, a continuación os dejamos los más memorables:

– Anuncio lotería de Navidad 2013

¿ Quién no se acuerda de este anuncio tan mítico sobre todos por los memes que se hicieron sobre el. Montserrat Caballé, Raphael, David Bustamante, Marta Sanchez y Niña Pastori fueron los protagonistas en donde su lema fue «Pon tus sueños a jugar».

– Anuncio lotería de Navidad 2014

Más de una lágrima nos hizo caer de los ojos ese año a todos en el que cuenta la historia de Manuel, un trabajador de clase obrera que le cuesta llegar a fin de mes como a tantos otros. Siempre compraba su décimo en el bar de la esquina del barrio menos ese año, pero su amigo Antonio dueño del bar le tenía preparada una gran sorpresa, le había guardado un décimo premiado para el.

– Anuncio lotería de Navidad 2015

El anuncio fue toda una novedad, en donde Justino es guardia de seguridad en el turno de noche en una fábrica de maniquíes llamada «El Pilar». Debido a la soledad en el trabajo interactúa con los maniquíes como si fueran personales reales, mientras va recreando situaciones con ellos para alegrar de alguna manera la vida de sus compañeros de trabajo del turno de día. Por culpa del destino a Justino se le olvida comprar el décimo de la empresa en donde cae premiado el Gordo, pero esa misma noche al llegar al trabajo se encuentra con algo totalmente inesperado, todos sus compañeros le esperan para darle la mayor de las sorpresas, un décimo premiado que le tenían guardado para el. «El mayor premio es compartirlo».

Hay que destacar también la música del anuncio que es una joya.

– Anuncio de la lotería de Navidad 2016

Carmina, una maestra jubilada con demencia a la que adoran todos en el pueblo cree que le ha tocado el Gordo. Su familia y todo el pueblo se vuelcan para hacer realidad su sueño y celebrarlo. Sin duda el anuncio es muy emotivo y nos hace reflexionar, la familia es lo más importante y lo que dice una madre es sagrado.

– Anuncio de la lotería 2017

Alejandro Amenábar fue el director del anuncio de ese año. La historia trata de un amor entre Danielle que es una extraterrestre que llega a la tierra y Daniel un chico de Madrid. El joven le regala un décimo de lotería y aunque los dos no saben como comunicarse ambos consiguen tener una conexión muy fuerte. Danielle desaparece de repente pero el día de la lotería tras resultar premiado el décimo que ambos tenían la joven aparece por sorpresa justo en el lugar donde se conocieron la primera vez.

– Anuncio de la lotería 2018

El protagonista de la historia es Juan dueño de una tienda donde se copian llaves en donde el 22 de diciembre se le repite el día una y otra vez como un déjà vu tras ganar el Gordo. Entra en un bucle y se da cuenta de que la única manera de salir de esa situación es compartir el décimo con una chica con la que había sido muy antipático.

Anuncio de la lotería 2019

El spot cuenta con 4 historias breves con un mismo destino unidos por un décimo.

En la primera historia vemos a Félix visitando a Pilar, la que fue mujer de su hijo. Él le dice que aunque ya no esté con su hijo siempre va a ser parte de la familia y saca un décimo como todos los años para compartirlo con ella. Pilar se emociona tanto que rompe a llorar y le da un intenso abrazo.

En la segunda historia habla de Emilio y Gloria. Emilio acude a su empresa el primer día después de su jubilación para cerrar algunos detalles pero su hija que se va a hacer cargo del negocio a partir de ahora le dice que no se preocupe por nada que ella lo hará muy bien ya que ha aprendido de el mejor, de el. Gloria le da un décimo de lotería con una fecha muy importante para ambos, el número es la fecha del día que se inauguró la empresa hace 40 años.

La tercera historia narra como Ramón, padre de familia prepara en un sobre los décimos que va a regalar a sus hijos y sus parejas, pero no cuenta con José, el novio de una de sus hijas. Cuando Ramón empieza a repartir los décimos José se adelanta y les cuenta que él también ha comprado un décimo para ellos. Ramón hace el paripé de que se le caen los sobres debajo de la mesa y añade el nombre de José junto con el de su hija.

La última historia nos sitúa en el hospital, en donde Carmen y Víctor son los protagonistas, el celador lleva a la paciente que está pasando un mal momento a rayos pero por el camino se detienen y Víctor le da un décimo para compartirlo con ella con una condición, que vaya pensando en que se va a gastar el dinero que les va a tocar en la lotería cuando salga del hospital.

Anuncio de la lotería del 2020

Un anuncio muy esperado bajo el lema «comparte como siempre», ya que tocaba de fondo la pandemia del coronavirus y en donde se dejaba ver como la Navidad iba a ser totalmente diferente para todos. Varias historias en diferentes épocas desde que se empezó a vender la lotería en España conforman el spot.

En la primera historia nos trasladamos a 1940 en donde un padre muy emocionado se despide de su hijo que va a emprender un viaje en tren pero antes le regala un décimo de lotería.

En la segunda historia se ve a Marta saliendo del trabajo y en donde un amigo le regala un décimo.

En la tercera historia nos encontramos en una fábrica en Alemania en donde un emigrante recuerda a sus seres queridos y recibe un décimo de lotería por carta.

– En la cuarta trama se ve en la época ochentera a una futura madre de visita en el pueblo en donde recibe un décimo de lotería de su madre y le dice que es para el bebé.

– La última parte del vídeo sale Marina que llega a casa y se encuentra una carta debajo de la puerta de su vecina Carmen que le quiere agradecer todo lo que ha hecho por ella en estos tiempos tan difíciles de soledad y desconcierto por culpa de la pandemia

– Anuncio de la lotería 2021

Ya ha salido el anuncio de la lotería de Navidad este año en donde vemos como los vecinos de un pueblo se regalan unos a otros décimos a escondidas resultando ser premiados el día del sorteo.

Iván

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario