Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe en el tráiler de 'Blonde'

Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe en el tráiler de ‘Blonde’

La nueva película sobre la vida de Marilyn Monroe está protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas y ya tiene fecha de estreno en Netflix, será el próximo 23 de septiembre.

La rubia más famosa de Hollywood es eterna

El nuevo teaser de la nueva película sobre la vida de Marilyn Monroe ‘Blonde’, ha sido escrita y dirigida por Andrew Dominik, en una nueva adaptación biográfica, esta vez de la novela de Joyce Carol Oates.

Sinopsis:

‘Blonde’ cuenta como Norma Jeane Baker se convirtió posteriormente en el personaje de Marilyn Monroe, la rubia más explosiva y perseguida de Hollywood de la década de los 50 y principio de los 60, marcada por una vida llena de traumas y de problemas que la acompañaron siempre en su camino.

Además de Ana de Armas se unen al reparto Adrien Brody, Bobby Cannavele, Julianne Nicholson, Xavier Samuel, Caspar Phillipson o Evan Williams entre otros.

La película contó con un presupuesto de 22 millones de dólares y sufrió diversos retrasos desde sus inicios en 2010, pero posteriormente en 2016 Netflix adquirió los derechos de distribución.

La fotografía de la noticia tiene copyright y pertenece a Netflix

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.